Ajustes Wi-Fi: WPS Push

Si su punto de acceso tiene el botón Wi-Fi Protected Setup (WPS), puede registrar el punto de acceso en este producto fácilmente pulsando el botón Wi-Fi Protected Setup (WPS).

  1. MENU (Inalámbrico) →[Ajustes Wi-Fi][WPS Push].
  2. Pulse el botón WPS del punto de acceso que quiere registrar.

Nota

  • [WPS Push] responde solamente si el ajuste de seguridad de su punto de acceso está ajustado a WPA o WPA2 y si su punto de acceso admite el método del botón Wi-Fi Protected Setup (WPS). Si el ajuste de seguridad está ajustado a WEP o si su punto de acceso no admite el método del botón Wi-Fi Protected Setup (WPS), realice [Conf. punto acceso].
  • Para ver detalles sobre las funciones y ajustes disponibles de su punto de acceso, consulte el manual de instrucciones del punto de acceso o póngase en contacto con el administrador del punto de acceso.
  • Es posible que una conexión no se pueda establecer dependiendo de las condiciones circundantes, tal como el tipo de material de las paredes o si hay una obstrucción o una señal inalámbrica débil entre el producto y el punto de acceso. Si ocurre eso, cambie la ubicación del producto o acerque más el producto al punto de acceso.