Control flash

Ajusta el método para determinar la intensidad de la emisión de flash.

  1. MENU (Ajustes de cámara1) → [Control flash] → ajuste deseado.

Detalles de los elementos de menú

Flash ADI:
El control del flash de la cámara utiliza la información de la distancia de enfoque y el valor del brillo del motivo cuando se refleja el pre-flash.
Esto ofrece un control preciso del flash sin apenas verse afectado por el nivel de reflexión del motivo.
Preflash TTL:
El control del flash de la cámara utiliza el valor del brillo del motivo cuando se refleja el pre-flash. Si se utiliza este ajuste, la habilidad de la cámara para medir con precisión la luz del flash podrá verse afectada por reflejos del motivo.

ADI: Advanced Distance Integration (Integración de distancias avanzada)
P-TTL: Pre-flash, Through the lens (A través del objetivo)

Nota

  • Cuando la distancia entre el motivo y el flash no es fija (como cuando se toma con flash inalámbrico utilizando un flash externo (se vende por separado) o en una toma alejado de la cámara utilizando un cable, o cuando se utiliza un flash doble para macro), o cuando un flash externo (se vende por separado) está ajustado a rebotar, [Control flash] se ajusta automáticamente a [Preflash TTL]. Podrá ajustarse automáticamente a [Preflash TTL] dependiendo también de otras condiciones de toma.
  • Ajuste [Control flash] a [Preflash TTL] en las situaciones siguientes porque el producto no puede obtener información de flash apropiada utilizando [Flash ADI].
    • Cuando se coloque un panel amplio en el flash HVL-F36AM
    • Cuando se haga la toma utilizando un difusor de flash
    • Cuando se utilicen filtros que afecten al factor de exposición (como los filtros ND)
    • Cuando se utilicen objetivos para primeros planos
  • Se puede utilizar un flash ADI en combinación con el codificador de distancias de un objetivo. Para confirmar si su objetivo está equipado con un codificador de distancias, compruebe las especificaciones principales del manual de instrucciones del objetivo.
  • [Control flash] no se puede ajustar en modo [Barrido panorámico].