Conexión USB

Selecciona el método de conexión USB apropiado para cada ordenador o dispositivo USB conectado a este producto.

  1. MENU(Ajustes) → [Conexión USB] → ajuste deseado.

Detalles de los elementos de menú

Automático:
Establece una conexión Mass Storage (almacenamiento masivo) o MTP automáticamente, dependiendo del ordenador u otros dispositivos USB que se van a conectar. Los ordenadores con Windows 7 o Windows 8 se conectan en MTP, y se habilita el uso de sus exclusivas funciones.
Almac.masivo:
Establece una conexión Mass Storage (almacenamiento masivo) entre este producto, un ordenador, y otros dispositivos USB.
MTP:
Establece una conexión MTP entre este producto, un ordenador, y otros dispositivos USB. Los ordenadores con Windows 7 o Windows 8 se conectan en MTP, y se habilita el uso de sus exclusivas funciones.
  • La tarjeta de memoria en la ranura de tarjeta de memoria 1 es el destino de la conexión.
PC remoto:
Utiliza “Remote Camera Control” para controlar este producto desde el ordenador, incluyendo funciones tales como toma de imagen y almacenamiento de imágenes en el ordenador.

Nota

  • Es posible que lleve algún tiempo hacer la conexión entre este producto y un ordenador cuando [Conexión USB] está ajustado a [Automático].
  • Si Device Stage* no se visualiza con Windows 7 o Windows 8, ajuste [Conexión USB] a [Automático].

* Device Stage es una pantalla de menú utilizada para gestionar dispositivos conectados, tal como una cámara (Función de Windows 7 o Windows 8).