ISO AUTO VO mín.

Si selecciona [ISO AUTO] cuando el modo de toma es P (Programa auto.) o A (Priorid. abertura), puede ajustar el tiempo de exposición en el que la sensibilidad ISO comienza a cambiar.
Esta función es efectiva para tomar motivos en movimiento. Puede minimizar el desenfoque del motivo a la vez que también evita el movimiento de la cámara.

  1. MENU → (Ajustes de cámara1) → [ISO AUTO VO mín.] → ajuste deseado.

Detalles de los elementos de menú

FASTER (Más rápido)/FAST (Rápido):
La sensibilidad ISO comenzará a cambiar a tiempos de exposición menores que el [Estándar], por lo que usted puede evitar el movimiento de la cámara y el desenfoque del motivo.
STD (Estándar):
La cámara ajusta automáticamente el tiempo de exposición en función de la distancia focal del objetivo.
SLOW (Lento)/SLOWER (Más lento):
La sensibilidad ISO comenzará a cambiar a tiempos de exposición mayores que el [Estándar], por lo que usted puede tomar imágenes con menos ruido.
1/800030":
La sensibilidad ISO comienza a cambiar al tiempo de exposición que usted ha ajustado.

Sugerencia

  • La diferencia en tiempo de exposición al que la sensibilidad ISO comienza a cambiar entre [Más rápido], [Rápido], [Estándar], [Lento], y [Más lento] es 1 EV.

Nota

  • Si la exposición es insuficiente aun cuando la sensibilidad ISO está ajustada a [ISO AUTO máximo] en [ISO AUTO], para poder tomar con una exposición apropiada, el tiempo de exposición será más largo que el tiempo ajustado en [ISO AUTO VO mín.].
  • En las situaciones siguientes, es posible que el tiempo de exposición no funcione como se ha ajustado.
    • Cuando se utilice el flash para tomar escenas brillantes. (El tiempo de exposición mínimo está limitado al tiempo de sincronización del flash de 1/250 segundo).
    • Cuando se utilice el flash para tomar escenas oscuras con el [Modo flash] ajustado a [Flash relleno] o [Inalámbrico]. (El tiempo de exposición máximo está limitado al tiempo determinado automáticamente por la cámara.)