Modo de grabación

Puede seleccionar el método para grabar una imagen, tal como grabar la misma imagen simultáneamente a dos tarjetas de memoria o grabar diferentes tipos de imágenes en dos tarjetas de memoria. (Si quiere grabar una película en una tarjeta de memoria en diferentes formatos, utilice [GRAB. Video Dual]).

  1. MENU (Ajustes) → [Modo de grabación] → ajuste deseado.

Detalles de los elementos de menú

Estándar:
Graba una imagen en una tarjeta de memoria en la ranura de tarjeta de memoria que usted ha seleccionado en [Selecc. soporte grab.].
Grabac. simult. ():
Graba una imagen fija en ambas tarjetas de memoria y graba una película en una tarjeta de memoria en la ranura de tarjeta de memoria que usted ha seleccionado en [Selecc. soporte grab.].
Grabac. simult. ():
Graba una imagen fija en una tarjeta de memoria en la ranura de tarjeta de memoria que usted ha seleccionado en [Selecc. soporte grab.], y graba una película en ambas tarjetas de memoria.
Grab simult (/):
Graba una imagen fija y una película en ambas tarjetas de memoria.
Separ. (JPEG/RAW):
Graba una imagen en formato JPEG en una tarjeta de memoria en la ranura de tarjeta de memoria que usted ha seleccionado en [Selecc. soporte grab.], y graba una imagen en formato RAW en la otra tarjeta de memoria.
Separ. (/):
Graba una imagen fija en una tarjeta de memoria en la ranura de tarjeta de memoria que usted ha seleccionado en [Selecc. soporte grab.], y graba una película en la otra tarjeta de memoria.

Nota

  • Cuando [Modo de grabación] está ajustado a [Grabac. simult. ()] o [Grab simult (/)], [GRAB. Video Dual] se ajusta temporalmente a [Desactivar].
  • Cuando [Modo de grabación] está ajustado a [Separ. (JPEG/RAW)], [Calidad] se ajusta temporalmente a [RAW & JPEG].