Captación de un color blanco básico en modo [Ajustes persdos.]

En una escena donde la luz ambiental consista de múltiples tipos de fuentes luminosas, se recomienda utilizar el balance blanco personalizado para reproducir fielmente la blancura.Puede registrar 3 ajustes.

  1. Pulse el botón WB (Balance blanco) → [Ajustes persdos.].
    • También puede ajustar esta función seleccionando MENU (Ajustes de cámara1) → [Balance blanco][Ajustes persdos.].
  2. Sujete el producto de manera que el área blanca cubra totalmente el círculo situado en el centro, y después pulse el centro del multiselector.
    Después de que suene el pitido del obturador, los valores calibrados (Temperatura de color y Filtro de color) se visualizan.
  3. Seleccione un número de registro pulsando el lado izquierdo/derecho del multiselector, y después pulse el centro.
    El monitor vuelve a la visualización de información de grabación mientras se mantiene el ajuste de balance blanco personalizado memorizado.
    • El ajuste de balance blanco personalizado registrado seguirá memorizado hasta que sea sobrescrito con otro ajuste.

Nota

  • El mensaje [Error balance blanco personal] indica que el valor se encuentra en el rango inesperado, por ejemplo cuando el motivo es muy vívido. Puede registrar el ajuste en este punto, pero se recomienda ajustar el balance blanco otra vez. Cuando se ajusta un valor de error, el indicador se vuelve naranja en la visualización de información de grabación. El indicador se visualizará en color blanco cuando el valor ajustado se encuentre en el rango esperado.
  • Si utiliza un flash cuando capture una toma, el balance blanco personalizado se registrará con la luz del flash. Tome imágenes con flash cuando invoque un ajuste registrado con el flash.