Recuperar (Ajustes de cámara1/Ajustes de cámara2)

Le permite tomar una imagen después de invocar modos o ajustes de la cámara utilizados con frecuencia registrados con [/ Memoria] por adelantado.

  1. Ajuste el dial de modo a 1, 2, o 3 (Recuperar memoria).
  2. Pulse el centro del multiselector para confirmar.
    • También puede invocar modos o ajustes registrados seleccionando MENU → (Ajustes de cámara1) → [/ Recuperar].

Sugerencia

  • Para invocar ajustes registrados en la tarjeta de memoria, ajuste el dial de modo a 1, 2 o 3, después seleccione el número deseado pulsando el lado izquierdo/derecho del multiselector.
  • Si invoca ajustes registrados en la tarjeta de memoria, los ajustes se invocarán de la tarjeta de memoria insertada en la ranura para tarjeta especificada en [Selecc. soporte grab.]. Puede confirmar la ranura de tarjeta de memoria seleccionando MENU → (Ajustes) → [Selecc. soporte grab.].
  • Los ajustes registrados en una tarjeta de memoria utilizando otra cámara del mismo nombre de modelo se pueden invocar con esta cámara.

Nota

  • Si ajusta [/ Recuperar] después de haber completado los ajustes de toma de imagen, se dará prioridad a los ajustes registrados y los ajustes originales podrán quedar invalidados. Compruebe los indicadores en la pantalla antes de tomar la imagen.