Sustitución de las almohadillas para auriculares
Las unidades izquierda y derecha de los auriculares se suministran con almohadillas para auriculares de la talla M en el momento de la compra.
Si el tamaño de las almohadillas para auriculares no coincide con el tamaño de sus conductos auditivos o si no lleva los auriculares puestos correctamente, es posible que las operaciones táctiles no funcionen correctamente o que no obtenga la calidad de sonido, los efectos de cancelación de ruido o los resultados en las llamadas que esperaría.
Si sucede alguna de las cosas anteriores, pruebe con las siguientes acciones.
- Cambie las almohadillas para auriculares por otras que le queden mejor ajustadas en los oídos. Al cambiar las almohadillas para auriculares, pruébese las diferentes tallas de almohadillas para auriculares en orden, de las más grandes a las más pequeñas. El tamaño más adecuado de las almohadillas para auriculares para los oídos izquierdo y derecho puede ser diferente.
- “INZONE Hub” o la aplicación “Sony | Headphones Connect” le ayudarán a determinar qué almohadillas para auriculares son más adecuadas con el fin de obtener el efecto de cancelación de ruido o la calidad del sonido óptimos.
- Compruebe que se haya puesto los auriculares correctamente. Póngase los auriculares de modo que las almohadillas para auriculares queden ajustadas lo más profundo posible en el conducto auditivo.
Sugerencia
- La función que determina las almohadillas para auriculares más adecuadas para cada usuario mide la estanqueidad de las almohadillas para auriculares y determina si los auriculares se están usando correctamente o no. Seleccione una talla que se le ajuste cómodamente.
Almohadillas para auriculares de goma de silicona híbridas
El tamaño de las almohadillas para auriculares puede determinarse por el color del interior de las almohadillas para auriculares.
Talla SS: rojo
Talla S: naranja
Talla M: verde
Talla LL: violeta
-
Retire la almohadilla para auriculares.
Sujete la unidad del auricular y gire y haga rotar la almohadilla del auricular para sacarla.
No apriete el extremo de la almohadilla al retirarla.
-
Coloque la almohadilla para auriculares.
Ponga la almohadilla para auricular firmemente en el conducto de sonido (tubo de salida de sonido) del auricular para que cubra el extremo interno del conducto de sonido. No coloque la almohadilla para auriculares de manera que quede suelta o torcida.
Si las almohadillas para auriculares no están completamente fijadas, estas pueden salirse de los auriculares y la calidad del sonido, los efectos de cancelación del ruido y la capacidad de uso pueden verse mermados.