APS-C S35 (Super 35mm) Toma (imagen fija/película)

imagen fija, película, cámara lenta y rápida

Ajusta si se graba o no con el ángulo de visión de APS-C para imágenes fijas y con un ángulo de visión equivalente a Super 35mm para películas. Si selecciona [Activar] o [Automático], puede utilizar un objetivo de tamaño APS-C exclusivo en este producto.

  1. MENU (Toma) → [Calid. img/grab.][ Toma] → ajuste deseado.

Detalles de los elementos de menú

Activar:
Graba en tamaño equivalente a APS-C o bien en tamaño equivalente a Super 35mm.
Al seleccionar [Activar], el ángulo de visión pasa a ser aproximadamente 1,5 veces la distancia focal indicada en el objetivo.
Automático:
Ajusta el rango de captura automáticamente según el objetivo.
Desactivar:
Siempre captura imágenes con sensor de imagen de fotograma completo de 35 mm.

Nota

  • Cuando coloque un objetivo compatible con APS-C y ajuste [ Toma] en [Desactivar], es posible que no logre obtener los resultados de toma de imagen óptimos. Por ejemplo, los bordes de la imagen podrán volverse más oscuros.
  • Cuando [ Toma] esté ajustado en [Activar], el ángulo de visión será el mismo que cuando se toma con un sensor de imagen de tamaño APS-C.
  • [ Toma] está bloqueado en [Desactivar] cuando se toman películas en 4K 60p/50p u 8K. Se recomienda utilizar un objetivo compatible con el formato de fotograma completo de 35 mm.
  • Al tomar películas en 4K 60p/50p u 8K, el ángulo de visión pasa a ser aproximadamente 1,2 veces la distancia focal indicada en el objetivo.