Registro rostros (imagen fija/película)

imagen fija, película, cámara lenta y rápida

Esta función registra y borra datos de caras y establece si se identificarán las caras registradas. Se pueden registrar hasta siete caras. Si establece una de las caras registradas como objetivo de identificación, la cara tendrá prioridad al enfocar.

  1. MENU (Enfoque) → [Reconoc. motivo][Registro rostros].
  2. En la pantalla de lista [Registro rostros], seleccione el cuadro de icono + y pulse el centro de la rueda de control.
  3. Coloque la cara que quiera registrar en el cuadro en el centro de la pantalla y pulse el centro de la rueda de control.
    La cara registrada se visualizará en la pantalla de lista [Registro rostros].
Para elegir una cara para identificar
Seleccione la cara que quiera identificar en la pantalla de lista [Registro rostros] y pulse el centro de la rueda de control. Se activará el botón de selección para la cara establecida como objetivo de identificación.
Para borrar una cara registrada
Seleccione la cara que quiera borrar en la pantalla de lista [Registro rostros] y pulse el botón (Borrar). A continuación, seleccione [Borrar esta cara]. Si selecciona [Borrar todas las caras], se borrarán todas las caras registradas.

Nota

  • Cuando realice el [Registro rostros], hágalo en un lugar bien iluminado con el motivo orientado hacia delante. Será más fácil registrar una cara si la coloca dentro del cuadro en el centro del monitor y coloca el cuello y los hombros debajo del cuadro. Si la cara está oculta por un sombrero, máscara, gafas de sol, etc., o el cuello o los hombros están ocultos, es posible que no pueda registrarla correctamente.
  • Aunque realice [Borrar esta cara], los datos de la cara registrada permanecerán en la cámara. Si quiere borrarla también de la cámara, realice [Borrar todas las caras].