Ajust. almohad.táctil

imagen fija, película, cámara lenta y rápida

Puede hacer ajustes relacionados con las operaciones de superficie táctil durante la toma de visor.

  1. MENU (Ajustes) → [Operación táctil][Ajust. almohad.táctil] → ajuste deseado.

Detalles de los elementos de menú

Operac. en orient. v.:
Ajusta si se permiten operaciones de superficie táctil durante la toma de visor orientado verticalmente. Así puede prevenir las operaciones accidentales accionadas mediante el contacto de la nariz, etc., con el monitor durante la toma orientada verticalmente.
Modo posición táctil:
Ajusta si se mueve el cuadro de enfoque a la posición tocada en la pantalla ([Posic. absoluta]), o si se mueve el cuadro de enfoque a la posición deseada basándose en la dirección de arrastre y la cantidad de movimiento ([Posición relativa]).
Área de operación:
Ajusta el área que se va a utilizar para operaciones de superficie táctil. La restricción del área operativa puede prevenir operaciones fallidas ocasionadas por el contacto accidental de la nariz, etc., con el monitor.

Acerca del modo de posicionamiento táctil

La selección de [Posic. absoluta] le permite mover el cuadro de enfoque a una posición distante más rápidamente porque puede especificar directamente la posición del cuadro de enfoque mediante operaciones táctiles.

La selección de [Posición relativa] le permite operar la superficie táctil desde donde le resulte más fácil, sin tener que mover mucho el dedo.

Sugerencia

  • En las operaciones de superficie táctil, cuando [Modo posición táctil] está ajustado a [Posic. absoluta], el área ajustada en [Área de operación] se trata como si fuera toda la pantalla.