Zoom de imagen clara/Zoom digital (Zoom)

imagen fija, película, cámara lenta y rápida

Cuando utilice una función de zoom distinta del zoom óptico, puede exceder el rango de zoom del zoom óptico.

  1. MENU (Toma) → [Zoom][Rango del Zoom] → Seleccione [Zoom Img Clara] o [Zoom digital].
  2. MENU (Toma) → [Zoom][Zoom] → valor deseado.
    Pulse el centro de la rueda de control para salir
    • También puede asignar la función [Zoom] a la tecla deseada seleccionando MENU (Ajustes) → [Personal. operac.][Ajuste t. pers./dial] o [Ajuste t. pers./dial].
    • Si asigna [Operación Zoom(T)] o [Operación Zoom(W)] a la tecla deseada por adelantado seleccionando MENU → (Ajustes) → [Personal. operac.][Ajuste t. pers./dial] o [Ajuste t. pers./dial], puede acercar o alejar la imagen con el zoom simplemente pulsando esa tecla.

Sugerencia

  • Cuando hay colocado un lente de zoom motorizado, puede utilizar la palanca de zoom o el anillo de zoom para ampliar la imagen. Si excede el aumento del zoom óptico, puede cambiar a una función de zoom distinta del zoom óptico con la misma operación.
  • Aun cuando seleccione [Zoom] desde el MENU para acercar la imagen con el lente de zoom motorizado montado, el zoom óptico se usará hasta el extremo telefoto del objetivo.

Nota

  • Cuando seleccione [Zoom] desde el MENU para acercar la imagen con el lente de zoom motorizado montado, las operaciones de zoom por pasos no podrán realizarse.