Registro de ajustes de toma a una tecla personalizada (Reg ajuste toma pers)

imagen fija

Puede registrar ajustes de la toma (tales como exposición, enfoque, modo de manejo, etc.) a una tecla personalizada de antemano, e invocarlos temporalmente manteniendo pulsada dicha tecla. Simplemente pulse la tecla personalizada para cambiar los ajustes rápidamente y suelte la tecla para regresar a los ajustes originales. Esta función resulta útil cuando se graban escenas de gran actividad, como en los deportes.

  1. MENU (Toma) → [Modo de toma][Reg ajuste toma pers] → Seleccione un número de registro de [Recup person reten1] a [Recup person reten3].
    Aparecerá la pantalla de ajuste para el número seleccionado.
  2. Usando los lados superior/inferior/izquierdo/derecho de la rueda de control, seleccione las casillas de verificación correspondientes a las funciones que desee invocar con uno de los números de registro y pulse el centro para marcar cada casilla.
    Aparecerá una marca (de verificación) en las casillas de las funciones.
    • Para cancelar una selección, pulse el centro otra vez.
  3. Seleccione la función que desea ajustar usando el lado superior/inferior/izquierdo/derecho de la rueda de control, y pulse el centro para ajustar la función al valor deseado.
    • Seleccione [Importar el ajuste actual] para registrar los ajustes actuales de la cámara al número de registro que ha elegido.
  4. Seleccione [Registrar].

Elementos que se pueden registrar

  • Puede registrar varias funciones para la toma de imagen. Los elementos que se pueden registrar actualmente se visualizan en el menú de la cámara.
  • Exposición
  • Ajuste del enfoque
  • Modo de manejo (distinto del autodisparador)

Para invocar ajustes registrados

  1. MENU (Ajustes) → [Personal. operac.][Ajuste t. pers./dial] → Seleccione la tecla deseada y luego seleccione uno de los números de registro desde [Recup person reten1] hasta [Recup person reten3].
  2. En la pantalla de toma, pulse el botón disparador mientras mantiene pulsada la tecla a la que ha asignado uno de los números de registro.
    Los ajustes registrados se activan mientras se mantiene pulsada la tecla personalizada.

Sugerencia

  • Puede cambiar los ajustes para [Reg ajuste toma pers] después de asignar uno de los números de registro a la tecla personalizada con [Ajuste t. pers./dial].

Nota

  • Los números de registro del [Recup person reten1] al [Recup person reten3] están disponibles solamente cuando el modo de toma está ajustado a P/A/S/M.
  • Dependiendo del objetivo colocado y del estado de la cámara cuando se ejecuta la invocación del ajuste registrado, los ajustes registrados pueden no tener efecto.