Prestar o transferir la cámara o la tarjeta de memoria a otras personas, o desecharlas (Notas sobre la protección de la información privada)

Es posible que se grabe información importante en la cámara y/o tarjeta de memoria dependiendo de las funciones y los ajustes de la cámara.

Antes de prestar o transferir la cámara o la tarjeta de memoria a otras personas, o de desecharlas, asegúrese de leer lo siguiente y asegúrese de haber completado los procedimientos.

Notas sobre prestar o transferir la cámara a otras personas, o desecharla

Antes de prestar o transferir la cámara a otras personas, o de desecharlas, asegúrese de realizar la operación siguiente para proteger la información privada.

  • Seleccione [Restablecer ajuste][Inicializar].

Notas sobre prestar o transferir una tarjeta de memoria a otras personas, o desecharla

La ejecución de [Formatear] o [Borrar] en la cámara o en un ordenador puede que no borre completamente los datos de la tarjeta de memoria. Antes de prestar o transferir una tarjeta de memoria a otras personas, le recomendamos que borre los datos completamente utilizando un software de borrado de datos. Cuando deseche una tarjeta de memoria, le recomendamos que la destruya físicamente.

Notas sobre las funciones de red

Cuando utilice funciones de red, es posible que terceros no deseados en la red accedan a la cámara, dependiendo del entorno de utilización. Por ejemplo, es posible que se produzca un acceso no autorizado a la cámara en entornos de red a los que esté conectado otro dispositivo de red o que se pueda conectar sin permiso. Sony no se responsabiliza de ninguna pérdida ni daño causados por la conexión a tales entornos de red.

Notas sobre la información de ubicación

Si sube a Internet imágenes fijas o películas tomadas con esta cámara mientras la información de ubicación está enlazada con la aplicación del smartphone dedicada a tal fin, es posible que revele accidentalmente la información de ubicación a terceros. Para evitar que otras personas obtengan su información de ubicación, desactive la función [Vinculación información ubicación] de la aplicación dedicada a tal fin.

Aviso sobre los derechos de autor

Los programas de televisión, películas, cintas de vídeo y demás materiales pueden estar protegidos por derechos de autor. La grabación no autorizada de tales materiales puede ir en contra de las disposiciones de las leyes de derechos de autor.