T. ctrl Exposición

película, cámara lenta y rápida

Cuando ajuste el dial de modo en P/A/S/M, podrá seleccionar el método para ajustar la exposición (tiempo de exposición, abertura y sensibilidad ISO) durante la toma de película. Con [Modo P/A/S/M], puede seleccionar el modo de exposición utilizando P/A/S/M del dial de modo. Con [M. Exposición fl.], puede cambiar entre los ajustes automático y manual de forma individual para el valor de la abertura, el tiempo de exposición y la sensibilidad ISO, como en el sistema de control de exposición de una cámara profesional.

  1. MENU (Toma) → [Modo de toma][T. ctrl Exposición] → ajuste deseado.

Detalles de los elementos de menú

Modo P/A/S/M:
Seleccione el modo de exposición deseado entre [Programa auto.], [Priorid. abertura], [Pr. tiempo expo.] y [Exposic. manual].
M. Exposición fl.:
Ajuste el valor de la abertura, el tiempo de exposición y la sensibilidad ISO automáticamente (Automático) o manualmente (Manual).
Puede cambiar entre los ajustes automático y manual utilizando la tecla personalizada asignada, o bien cambiar los valores de abertura, tiempo de exposición y sensibilidad ISO girando el dial frontal, el dial trasero L, el dial trasero R y la rueda de control.

Nota

  • Incluso si [T. ctrl Exposición] está ajustado en [M. Exposición fl.], cuando tome una película pulsando el botón MOVIE (película) en un modo de toma de imagen fija, la película se tomará en el modo de exposición seleccionado con el dial de modo.