Realización de la configuración inicial de la cámara

Al establecer una conexión Bluetooth (emparejamiento) entre la cámara y un smartphone, y utilizar la aplicación Creators’ App del smartphone, puede realizar los ajustes iniciales de la cámara, tales como los ajustes de fecha y hora, desde el smartphone (cuando el software del sistema de la cámara (firmware) sea la versión 2.00 o posterior). Instale Creators’ App desde la tienda de aplicaciones de su smartphone. Si la aplicación ya está instalada, asegúrese de actualizarla a la versión más reciente.

También puede instalar Creators’ App escaneando el QR Code que se muestra en la pantalla de la cámara utilizando su smartphone.

Para obtener más detalles sobre Creators’ App, consulte el sitio web siguiente.
https://www.sony.net/ca/

  1. Ajuste el interruptor ON/OFF (alimentación) a “ON” para encender la cámara.
  2. Seleccione el idioma deseado, y después pulse el centro de la rueda de control.
    • Aparecerá la pantalla del aviso de privacidad. Para leer el aviso de privacidad en relación con las biométricas, abra el enlace utilizando su smartphone, etc.
  3. Pulse el centro de la rueda de control.
  4. Siga las instrucciones en la pantalla de la cámara para conectar la cámara con su smartphone.
    • Inicie Creators’ App en su smartphone para conectar la cámara al smartphone.
    • Si no conecta un smartphone, aparecerá la pantalla de ajuste de área/fecha/hora.
    • Para conectar un smartphone a la cámara después de la configuración inicial, seleccione MENU (Red) → [Conex./PC rem.][Conex. smartphone].
  5. Realice la configuración inicial de la cámara en la pantalla Creators’ App.
    • Siga las instrucciones en la pantalla para completar los elementos siguientes.
      • Área/Fecha/Hora
      • Temp. APAGA auto
      • Nombre del dispositivo

      Estos ajustes pueden cambiarse posteriormente desde el menú de la cámara.

Sobre el mantenimiento de la fecha y la hora

Esta cámara tiene una batería interna recargable de respaldo para mantener la fecha y la hora y otros ajustes independientemente de si la alimentación está conectada o desconectada, o de si la batería está cargada o descargada.

Para cargar la batería interna de respaldo, inserte una batería cargada en la cámara y deje el producto durante 24 horas o más con la alimentación desconectada.

Si el reloj se restaura cada vez que se carga la batería, es posible que la batería interna recargable de respaldo esté gastada. Consulte con la oficina de servicio local.

Sugerencia

  • Conectando la cámara y un smartphone a través de la función Bluetooth, puede operar la cámara utilizando el smartphone y transferir imágenes desde la cámara al smartphone.

Nota

  • Si cancela el ajuste de la fecha y la hora a medias, cada vez que encienda la cámara aparecerá la pantalla de ajuste para la fecha y la hora.
  • El reloj incorporado de la cámara puede mostrar errores de tiempo. Ajuste la hora a intervalos regulares.