Ajuste toma remota

Configura los ajustes de las imágenes guardadas al realizar la toma remota utilizando un smartphone u ordenador.

  1. MENU (Red) → [Conex./PC rem.][Ajuste toma remota] → elemento de ajuste deseado.

Detalles de los elementos de menú

Dest. guard. img fija:
Ajusta si se guardan o no las imágenes fijas en la cámara y el smartphone o el ordenador durante la toma remota. ([Solo el destino]/[Destino+cámara]/[Sólo cámara])
Tamaño img guard.:
Selecciona el tamaño de archivo para imágenes que se van a transferir al smartphone o al ordenador cuando [Dest. guard. img fija] está ajustado en [Destino+cámara]. Se puede transferir el archivo JPEG/HEIF de tamaño original o un archivo JPEG/HEIF equivalente de 2M. ([Original]/[2M])
Guardar img RAW+J:
Selecciona el tipo de archivo para las imágenes que se van a transferir al smartphone o al ordenador cuando [Dest. guard. img fija] está ajustado en [Destino+cámara]. ([RAW & JPEG]/[Sólo JPEG]/[Sólo RAW])
Guard. img RAW+H:
Selecciona el tipo de archivo para las imágenes que se van a transferir al smartphone o al ordenador cuando [Dest. guard. img fija] está ajustado en [Destino+cámara]. ([RAW & HEIF]/[Sólo HEIF]/[Sólo RAW])
Tam. JPEG guardar/Tam. HEIF guardar:
Selecciona el tamaño de imagen que se va a guardar en el smartphone o el ordenador cuando [Dest. guard. img fija] está ajustado en [Destino+cámara]. ([Tamaño grande]/[Tamaño pequeñ.])

Nota

  • Cuando hay insertada en la cámara una tarjeta de memoria que no se puede grabar, no se pueden grabar imágenes fijas aunque [Dest. guard. img fija] esté ajustado en [Sólo cámara] o [Destino+cámara].
  • Cuando [Sólo cámara] o [Destino+cámara] está seleccionado para [Dest. guard. img fija] y no hay ninguna tarjeta de memoria insertada en la cámara, el obturador no se liberará aunque [Liberar sin tarj. mem.] esté ajustado en [Habilitar].
  • Mientras se esté reproduciendo una imagen fija en la cámara, no podrá realizar toma remota con un smartphone u ordenador.
  • [Guardar img RAW+J] y [Guard. img RAW+H] se pueden ajustar solamente cuando [Formato archivo], en [Ajustes calidad img], esté ajustado en [RAW & JPEG] o [RAW & HEIF].