Recup. ajust. cám.

imagen fija, película, cámara lenta y rápida

Le permite tomar una imagen después de invocar los ajustes de toma preferidos registrados con [Mem. ajustes cám].

  1. Ajuste la cámara en el modo de toma deseado utilizando el dial Imagen/Película/S&Q.
  2. Ajuste el dial de modo a 1, 2, o 3 ( Recup. ajust. cám.).
    • Para recuperar ajustes registrados en la tarjeta de memoria, seleccione MENU → (Toma)[Modo de toma][Recup. ajust. cám.] y seleccione el número deseado.

Sugerencia

  • Si invoca ajustes registrados en la tarjeta de memoria, los ajustes se invocarán de la tarjeta de memoria insertada en la ranura para tarjeta especificada en [Sel. el soporte]. Puede confirmar la ranura de tarjeta de memoria seleccionando MENU (Toma) → [Modo de toma][Sel. el soporte].
  • Los ajustes registrados en una tarjeta de memoria utilizando otra cámara del mismo nombre de modelo se pueden invocar con esta cámara.

Nota

  • Si ajusta [Recup. ajust. cám.] después de haber completado los ajustes de toma de imagen, se dará prioridad a los ajustes registrados y los ajustes originales podrán quedar invalidados. Compruebe los indicadores en la pantalla antes de tomar la imagen.
  • Si la ranura en la que se graban las imágenes está ajustada para cambiar, los ajustes de la toma no se aplicarán hasta que finalice la escritura en la tarjeta de memoria, aunque el dial de modo esté ajustado en 1/2/3.