Conex. dur. APAG. (smartphone)

Establece si se aceptan o no conexiones Bluetooth desde un smartphone mientras la cámara está apagada. Cuando [Conex. dur. APAG.] está ajustado en [Activar], puede examinar imágenes de la tarjeta de memoria de la cámara y transferir imágenes de la cámara a un smartphone desde el smartphone.

  1. MENU (Red) → [Conex./PC rem.][Conex. dur. APAG.] → ajuste deseado.

Detalles de los elementos de menú

Activar :
Acepta conexiones Bluetooth desde un smartphone mientras la cámara está apagada.
El nivel de la batería se agota gradualmente mientras la cámara está apagada. Si no quiere utilizar [Conex. dur. APAG.], apáguelo.
Desactivar :
No acepta conexiones Bluetooth desde un smartphone mientras la cámara está apagada.


Cómo examinar/transferir imágenes en el smartphone

Consulte “Emparejamiento de la cámara con un smartphone (Conex. smartphone) ” para emparejar la cámara y el smartphone por adelantado.


  1. Ajuste [Conex. dur. APAG.] en [Activar].
  2. Apague la cámara.
  3. Inicie Creators’ App en el smartphone.
  4. Seleccione [Ver e importar] en el smartphone.
    • Las imágenes guardadas en la tarjeta de memoria de la cámara se pueden ver y están listas para transferirse.

Nota

  • Si el smartphone no se utiliza durante un cierto periodo de tiempo, la conexión Bluetooth se desactivará. Seleccione [Ver e importar] otra vez en el smartphone.
  • Cuando se encienda, la cámara cambiará a la pantalla de toma, y la conexión con el smartphone se cancelará.
  • [Conex. dur. APAG.] se ajustará en [Desactivar] si cancela el emparejamiento entre la cámara y el smartphone o si falla el emparejamiento.
  • Si la función no responde debidamente, compruebe las notas siguientes y después intente haciendo el emparejamiento otra vez.
    • Asegúrese de que la cámara no esté conectada a ningún otro dispositivo ni conectada a un solo dispositivo mediante comunicación Bluetooth. (Se pueden conectar hasta 2 dispositivos a la cámara al mismo tiempo).
    • Confirme que [Modo avión] para la cámara está ajustado a [Desactivar].
    • Si la función no funciona debidamente aun después de haber realizado las operaciones anteriores, borre la información de emparejamiento para el dispositivo que quiere conectar utilizando [Gest. disp. emparej.] en la cámara.