Ajust. autent. acceso

Cifra las comunicaciones entre la cámara y el dispositivo al realizar tomas remotas o al transferir imágenes mediante un smartphone, o al conectarse a través de la función de PC remoto.

Esta función se puede utilizar cuando el software del sistema de la cámara (firmware) sea la versión 2.00 o posterior.

  1. MENU (Red) → [Opción de red][Ajust. autent. acceso] → elemento de ajuste deseado.

Detalles de los elementos de menú

Autenticac. acceso:
Ajusta si se debe cifrar la comunicación con autenticación de acceso. ([Activar] / [Desactivar])
Usuario:
Ajusta el nombre de usuario para la autenticación de acceso.
Contraseña:
Ajusta la contraseña para la autenticación de acceso.
Generar contraseña:
Genera automáticamente una contraseña para la autenticación de acceso.

Nota

  • Cuando [Autenticac. acceso] está ajustado en [Desactivar], la comunicación tiene lugar sin cifrado ni autenticación de la conexión SSH, de modo que un tercero podría interceptar el contenido o acceder a la cámara de manera no intencionada.
  • Antes de conectar la cámara a un smartphone u ordenador, asegúrese de que [Autenticac. acceso] no esté ajustado de forma no intencionada en [Desactivar].
  • El nombre de usuario y la contraseña de [Ajust. autent. acceso] se generan y se ajustan automáticamente cuando se adquiere la cámara. Al ajustar su propio nombre de usuario y contraseña, tenga cuidado de que no lo intercepten otras personas.
  • Para la contraseña en [Ajust. autent. acceso], especifique una cadena de caracteres que sea lo suficientemente larga para que otras personas no la adivinen fácilmente, y guárdela en un lugar seguro.
  • Si desenmascara su contraseña al introducirla, existe el riesgo de que se revele a un tercero. Asegúrese de que no haya nadie alrededor antes de desenmascararla.
  • Inicialice la cámara antes de prestarla o darla a otras personas.
  • Para el [Usuario], especifique una cadena de caracteres alfanuméricos/símbolos de 16 caracteres o menos.
  • Para la [Contraseña], especifique una cadena de caracteres alfanuméricos/símbolos de 8 a 16 caracteres que incluya letras y números.