Aj. salida HDMI (película)

Ajusta el vídeo y el audio que se emitirán a una grabadora o a un reproductor externos conectados mediante HDMI al tomar una película.
Utilice un cable HDMI de alta velocidad de primera calidad (se vende por separado) para emitir películas 4K/8K o RAW.

  1. MENU (Ajustes) → [Salida externa][Aj. salida HDMI] → elemento de ajuste deseado.

Detalles de los elementos de menú

Sop. grab. d. sal. HDMI:
Ajusta si se graban o no películas en la tarjeta de memoria de la cámara durante la emisión HDMI.
[Activar]: Graba películas en la tarjeta de memoria de la cámara, y al mismo tiempo emite las películas al dispositivo conectado mediante HDMI. La profundidad de color para la película de salida está basada en [Grabar ajuste] en [Ajustes de vídeo].
[Desact(solo HDMI)]: No graba películas en la tarjeta de memoria de la cámara, y emite películas solamente a dispositivos conectados mediante HDMI.
Resolución de salida:
Establece la resolución de la imagen que se emitirá a otro dispositivo conectado mediante HDMI cuando [Sop. grab. d. sal. HDMI] está ajustado a [Activar] y [Salida RAW] está ajustado a [Desactivar]. ([Automático] / [4320p/2160p] / [2160p] / [1080p] / [1080i])
Aj. salid. 4K(solo HDMI):
Ajusta la frecuencia de fotogramas y la profundidad de color de películas 4K emitidas a otro dispositivo conectado a través de HDMI cuando [Sop. grab. d. sal. HDMI] está ajustado a [Desact(solo HDMI)] y [Salida RAW] está ajustado a [Desactivar]. ([60p 10bit] / [50p 10bit] / [30p 10bit] / [25p 10bit] / [24p 10bit])
Salida RAW:
Establece si se emiten o no películas RAW a otro dispositivo compatible con RAW conectado mediante HDMI. ([Activar] / [Desactivar])
Ajuste de salida RAW:
Ajusta la frecuencia de fotogramas cuando se emiten películas RAW a otro dispositivo compatible con RAW conectado mediante HDMI. ([60p] / [50p] / [30p] / [25p] / [24p])
Gama color salida RAW:
Ajusta la gama de colores cuando se emiten películas RAW a otro dispositivo compatible con RAW conectado mediante HDMI. ([] / [])
Salida Time Code:
Establece si se emite o no el código de tiempo y el bit de usuario a otro dispositivo conectado mediante HDMI. ([Activar] / [Desactivar])
La información de código de tiempo se transmite como datos digitales, no como una imagen visualizada en la pantalla. El dispositivo conectado puede entonces remitirse a los datos digitales para reconocer los datos de tiempo.
Control de REC:
Ajusta si se inicia o se detiene la grabación en la grabadora o el reproductor externos de forma remota operando la cámara cuando la cámara está conectada a una grabadora o reproductor externos. ([Activar] / [Desactivar])
Salida del sonido 4ch:
Cuando grabe audio en 4 canales, ajuste la combinación de canales de audio que se emitirán a otros dispositivos conectados mediante HDMI.
[CH1/CH2]: Emite audio desde el canal 1 al lado L (izquierdo) y desde el canal 2 al lado R (derecho).
[CH3/CH4]: Emite audio desde el canal 3 al lado L (izquierdo) y desde el canal 4 al lado R (derecho).

Sugerencia

  • Con [Control de REC] ajustado a [Activar], se visualiza (STBY) cuando un comando de grabación está listo para ser enviado a la grabadora o el reproductor externos, y se visualiza (REC) cuando un comando de grabación se está enviando a la grabadora o el reproductor externos.
  • Incluso cuando se reproduce una película con 4 canales en un dispositivo conectado al terminal HDMI de la cámara, el audio se emite con el ajuste [Salida del sonido 4ch].

Nota

  • Las películas RAW no se pueden grabar en la tarjeta de memoria de la cámara.
  • Cuando [Resolución de salida] esté ajustado en [4320p/2160p], la salida de 8K a un televisor está activada, pero el formato de salida está limitado a 4:2:0 8bit.
  • Durante la toma a cámara lenta/cámara rápida, [Sop. grab. d. sal. HDMI] está bloqueado en [Activar] y [Salida RAW] está bloqueado en [Desactivar]. No es posible emitir solamente películas 4K a un dispositivo conectado mediante HDMI sin grabar las películas en una tarjeta de memoria. Tampoco es posible emitir películas RAW.
  • Cuando [Sop. grab. d. sal. HDMI] está ajustado a [Desact(solo HDMI)] o la cámara emite películas RAW, [Mostrar infor. HDMI] se ajusta temporalmente a [Desactivado].
  • Cuando [Sop. grab. d. sal. HDMI] se ajusta a [Desact(solo HDMI)], el contador no se mueve hacia adelante (el tiempo de grabación real no se cuenta) mientras la película está siendo grabada en un dispositivo de grabación/reproducción externo.
  • [Control de REC] se puede utilizar con grabadoras/reproductores externos que admiten la función [Control de REC].
  • Cuando [Salida Time Code] está ajustado a [Desactivar], no se puede ajustar [Control de REC].
  • Aun cuando se visualice (REC), es posible que la grabadora o el reproductor externo no responda debidamente dependiendo de los ajustes o el estado de la grabadora o el reproductor. Compruebe si la grabadora/reproductor externo responde debidamente antes de utilizarlo.
  • Cuando [Salida Time Code] está ajustado a [Activar], es posible que las imágenes no se emitan debidamente al televisor o dispositivo de grabación. En este caso, ajuste [Salida Time Code] a [Desactivar].
  • No es posible emitir audio en 4 canales a otros dispositivos conectados mediante HDMI.
  • La gamma se bloquea en S-Log3 durante la emisión RAW. Puede reproducir el contraste equivalente al de la gamma normal ajustando [Asist. visual. Gamma] a [Activar] y [T.asist. vis. Gamma] a [Automático] o [S-Log3→709(800%)].
  • Mientras se emiten películas RAW, no se puede utilizar [Activo] para [SteadyShot].