Fotografía con flash inalámbrico <con la unidad remota> (HVL-F60RM)

Puede especificar otra unidad de flash montada en la cámara o el flash incorporado de la cámara como unidad controladora, y después utilizar la unidad controladora para controlar la operación de flash de esta unidad de flash situada lejos de la cámara.

: Flash incorporado

: Unidad controladora (CTRL)

: HVL-F60RM (RMT)

Como unidad controladora, puede utilizar el flash incorporado de una cámara de montura A u otro modelo de unidad de flash (HVL-F20M, HVL-F32M, HVL-F43M, HVL-F45RM, HVL-F60M, etc.) disponible que haya adquirido por separado.

Nota

  • Antes de utilizar el flash incorporado de la cámara como unidad controladora, asegúrese de:

    • Montar esta unidad de flash en la cámara y conectar la alimentación de la unidad de flash y de la cámara.

    • Seleccionar el canal inalámbrico de su elección para [CH SET] en la pantalla MENU de esta unidad flash.

  1. Seleccione el modo de flash inalámbrico (WL) en la cámara.

    Para seleccionar el modo de flash en la cámara, consulte el manual de instrucciones suministrado con la cámara.

  2. Desmonte la unidad de flash de la cámara y monte el minisoporte en la unidad flash.
  3. Suelte el flash incorporado de la cámara o monte otra unidad de flash en la cámara.
    • Asegúrese de que se visualice [RMT] en el panel LCD de esta unidad flash. Si se visualiza [CTRL], pulse el botón WL y cambie la opción de ajuste a [RMT].

    • Asegúrese de que la unidad de flash montada en la cámara esté especificada como unidad controladora. Con respecto a los detalles, consulte el manual de instrucciones suministrado con la unidad de flash montada.

  4. Coloque la cámara y esta unidad de flash.
  5. Asegúrese de que el flash incorporado de la cámara (unidad controladora) y esta unidad de flash estén listos para destellar.

    Cuando esta unidad de flash esté lista para destellar, el botón TEST de la parte posterior de la unidad estará encendido en naranja. Además, cuando se haya seleccionado [ON] para [WL READY LAMP] en la pantalla MENU, parpadeará el iluminador de autofoco de la parte frontal de la unidad remota.

  6. Pulse el disparador para tomar una foto.

    Para realizar un destello de prueba con el flash de la cámara, consulte el manual de instrucciones suministrado con la cámara.

Nota

  • Si esta unidad no destella, cambie las ubicaciones de la cámara, esta unidad de flash, y el motivo, o apunte el receptor de señal inalámbrica de esta unidad de flash hacia la cámara.