Selección automática de la cobertura de flash (zoom automático)

Esta unidad de flash selecciona automáticamente la cobertura de flash adecuada para la distancia focal del objetivo montado en la cámara en la gama de 20 mm a 200 mm (zoom automático). No necesitará seleccionar manualmente la cobertura de flash la mayor parte del tiempo.

  1. Pulse el botón Fn, seleccione [ZOOM] en la pantalla Quick Navi. Y después seleccione [AUTO].

    Cuando se visualice [AUTO] como ajuste de cobertura de flash (zoom) en el panel LCD, la función de zoom automático estará habilitada.

    Si utiliza un objetivo con una distancia focal inferior a 20 mm mientras la función de zoom automático esté habilitada, en el panel LCD parpadeará [WIDE].

    En tal caso, continúe con el resto de los pasos.

  2. Tire hacia afuera con cuidado del panel panorámico junto con la lámina de rebote y pliegue hacia abajo el panel panorámico para cubrir el tubo de flash.

  3. Empuje y devuelva la lámina de rebote hacia el flash.

    En el panel LCD se visualizará [WIDE].

Ajuste de distribución de destello

Puede especificar el patrón de distribución de destello seleccionando [FLASH DISTRIBUT.] en la pantalla MENU. El ajuste de distribución de destello se aplicará a la cobertura de flash cuando la seleccione ya sea automática o manualmente.

  • STD:

    Cobertura de flash con distribución de destello estándar

  • CENTER:

    Cobertura de flash con prioridad ofrecida a números guía

  • EVEN:

    Cobertura de flash con prioridad ofrecida a periferia más amplia

Nota

  • Cuando repliegue el panel panorámico, empújelo a fondo hacia el interior de la unidad de flash y asegúrese de que en el panel LCD no se visualice [WIDE].

  • Cuando tire hacia fuera del panel panorámico incorporado, no aplique excesiva fuerza porque podría dañarlo.

  • Cuando fotografíe un motivo 2D desde su parte frontal utilizando un objetivo con una distancia focal inferior a 18 mm, la periferia de la pantalla puede aparecer ligeramente más oscura debido a la diferencia de intensidad de la luz de flash en el centro y la periferia de la pantalla.

  • Cuando utilice un objetivo de gran angular con una distancia focal inferior a 14 mm, la periferia de la pantalla puede aparecer más oscura.

  • La distancia focal visualizada en el panel LCD indica la distancia focal equivalente al formato de 35 mm.

  • Esta unidad de flash no admite el ángulo de visión de objetivo de ojo de pez de F2.8 de 16 mm.

  • Antes de guardar esta unidad de flash en el estuche suministrado, asegúrese de empujar el panel panorámico y la lámina de rebote de vuelta hacia el interior de la unidad.

  • Dependiendo de la distancia focal especificada para fotografía, la periferia de la pantalla puede aparecer más oscura. En tal caso, cambie el patrón de distribución de destello.