Selección automática de la cobertura de flash <zoom automático>

Esta unidad de flash selecciona automáticamente la cobertura de flash adecuada para la distancia focal del objetivo montado en la cámara en la gama de20 mm a 200 mm (HVL-F60RM/HVL-F60RM2) o la gama de 24 mm a 105 mm (HVL-F46RM) (zoom automático). No necesitará seleccionar manualmente la cobertura de flash la mayor parte del tiempo.

  1. Pulse el botón Fn (función), seleccione [ZOOM] en la pantalla Quick Navi, y después seleccione [AUTO].

    Cuando se visualice [AUTO] como ajuste de cobertura de flash (zoom) en el panel LCD, la función de zoom automático estará habilitada.

    Si utiliza un objetivo con una distancia focal inferior a 20 mm (en combinación con HVL-F60RM/HVL-F60RM2) o 24 mm (en combinación con HVL-F46RM) mientras la función de zoom automático esté habilitada, en el panel LCD parpadeará [WIDE].

    En tal caso, continúe con el resto de los pasos.

  2. Tire hacia afuera con cuidado del panel panorámico junto con la lámina de rebote y pliegue hacia abajo el panel panorámico para cubrir el tubo de flash.

  3. Empuje y devuelva la lámina de rebote hacia el flash.

    En el panel LCD se visualizará [WIDE].

Ajuste de distribución de destello

Puede especificar el patrón de distribución de destello seleccionando [FLASH DISTRIBUT.] en la pantalla MENU. El ajuste de distribución de destello se aplicará a la cobertura de flash cuando la seleccione ya sea automática o manualmente.

  • STD:

    Cobertura de flash con distribución de destello estándar

  • CENTER:

    Cobertura de flash con prioridad ofrecida a números guía

  • EVEN:

    Cobertura de flash con prioridad ofrecida a periferia más amplia

Nota

  • Cuando repliegue el panel panorámico, empújelo a fondo hacia el interior de la unidad de flash y asegúrese de que en el panel LCD no se visualice [WIDE].

  • Cuando tire hacia fuera del panel panorámico incorporado, no aplique excesiva fuerza porque podría dañarlo.

  • Cuando fotografíe un motivo 2D desde su parte frontal utilizando un objetivo con una distancia focal inferior a 18 mm, la periferia de la pantalla puede aparecer ligeramente más oscura debido a la diferencia de intensidad de la luz de flash en el centro y la periferia de la pantalla.

  • Cuando utilice un objetivo de gran angular con una distancia focal inferior a 14 mm (en combinación con HVL-F60RM/HVL-F60RM2) o 15 mm (en combinación con HVL-F46RM), la periferia de la pantalla puede aparecer más oscura.

  • La distancia focal visualizada en el panel LCD indica la distancia focal equivalente al formato de 35mm.

  • Esta unidad de flash no admite el ángulo de visión de objetivo de ojo de pez de F2.8 de 16mm.

  • Antes de guardar esta unidad de flash en el estuche suministrado, asegúrese de empujar el panel panorámico y la lámina de rebote de vuelta hacia el interior de la unidad.

  • Dependiendo de la distancia focal especificada para fotografía, la periferia de la pantalla puede aparecer más oscura. En tal caso, cambie el patrón de distribución de destello.