Montaje y desmontaje del minisoporte

Cuando haya desmontado la unidad de flash de la cámara para colocarla y utilizarla sola para fotografía con flash inalámbrico, monte el minisoporte suministrado en la unidad.

Para montar el minisoporte

  1. Mantenga presionado el botón de liberación y gire la palanca de bloqueo alejándola de “LOCK”.

  2. Retire la tapa protectora de terminales de la unidad de flash.
  3. Deslice el minisoporte sobre la pata de interfaz múltiple de la unidad de flash y empuje el soporte a fondo.

  4. Gire la palanca de bloqueo hacia “LOCK” para asegurar la unidad de flash a la cámara.

Para desmontar el minisoporte

Mantenga presionado el botón de liberación, gire la palanca de bloqueo alejándola de “LOCK”, y después deslice el minisoporte fuera de la pata de interfaz múltiple.

Sugerencia

  • El minisoporte tiene 3 zapatas. Seleccionando la zapata adecuada para la orientación o el ángulo de inclinación del tubo de flash, puede realizar fotografías con flash de rebote mientras la unidad de flash esté montada en el minisoporte.

    Para montar el minisoporte a esta unidad de flash con el tubo de flash inclinado lateralmente hacia la derecha, deslice la zapata izquierda del minisoporte sobre la pata de interfaz múltiple de la unidad de flash como se muestra en la ilustración siguiente. Cuando el tubo de flash esté inclinado lateralmente hacia la izquierda, utilice la pata derecha.

  • Puede atornillar el minisoporte al trípode a través del orificio roscado del minisoporte.

    Utilice un trípode con un tornillo de longitud inferior a 5,5 mm. Si el trípode tuviese un tornillo más largo, no podría asegurar firmemente el minisoporte con el tornillo, lo que podría resultar en daños del minisoporte.

Nota

  • Cuando no vaya a utilizar la unidad de flash, asegúrese de volver a colocar la tapa protectora de terminales en la pata de interfaz múltiple.