Selección del tipo inalámbrico para controlar la fotografía con flash inalámbrico <radio u óptico> (HVL-F60RM)

Esta unidad de flash es capaz de utilizar 2 tipos de comunicaciones inalámbricas para fotografía con flash inalámbrico: comunicaciones inalámbricas por radio y ópticas.

Sugerencia

  • En esta Guía de ayuda, la “unidad controladora” se refiere a esta unidad de flash que está montada en una cámara o al controlador inalámbrico por radio que se utiliza para la fotografía con flash inalámbrico por radio; y la “unidad receptora” se refiere a esta unidad de flash que se controla de forma inalámbrica para disparar o el receptor inalámbrico por radio.

    Por otra parte, la “unidad controladora” se refiere a esta unidad de flash que está montada en una cámara o al flash incorporado de otra cámara que se utiliza para la fotografía con flash inalámbrico óptico; y la “unidad remota” se refiere a esta unidad de flash que se controla de forma inalámbrica para disparar o la unidad de flash compatible con control inalámbrico óptico.

Fotografía con flash inalámbrico por radio

La fotografía con flash inalámbrico está disponible utilizando el método de comunicación por radio. Esto ayuda a fotografiar con la unidad de flash en un entorno con muchos obstáculos.

Para la fotografía con flash inalámbrico por radio, necesitará otra unidad de flash o un controlador/receptor inalámbrico (no suministrado) que admita comunicaciones inalámbricas por radio además de esta unidad de flash.

Nota

  • Para la fotografía con flash inalámbrico por radio, necesitará una cámara que admita comunicaciones inalámbricas por radio. Consulte el manual de instrucciones suministrado con la cámara. Para los modelos de cámara compatibles con esta unidad de flash, visite el sitio web:

    https://www.sony.net/flash/f60rm/

Fotografía con flash inalámbrico óptico

La fotografía con flash inalámbrico está disponible utilizando el método de comunicación óptica. Esto ayuda a fotografiar con la unidad de flash en un entorno donde no estén disponibles las comunicaciones por radio.

Para la fotografía con flash inalámbrico óptico, necesitará otra unidad de flash que admita comunicaciones inalámbricas ópticas además de esta unidad de flash.

  1. Pulse el botón MENU () y seleccione [/SELECT].

  2. Seleccione el método de comunicación inalámbrica que desee.
    • : Comunicaciones inalámbricas por radio con la unidad de flash

    • : Comunicaciones inalámbricas ópticas con la unidad de flash