Indicaciones de advertencia

///

Disparar en sucesión durante un corto período de tiempo puede causar el aumento de la temperatura del interior de esta unidad de flash. Los cambios de temperatura se indican mediante iconos en el panel LCD o mediante un pitido (HVL-F60RM/HVL-F60RM2) de acuerdo con el valor de temperatura interna. Mientras esta unidad de flash esté en cualquier estado de advertencia, la carga del flash estará suspendida.

HVL-F60RM/HVL-F60RM2

  • /

    Indica que la temperatura interna es demasiado alta para que esta unidad de flash se dispare (la unidad de flash está sobrecalentada). Cuando se haya seleccionado [ON] para [BEEP] en la pantalla MENU, este estado también se indicará con un pitido. Desconecte la alimentación de la unidad de flash y no la utilice durante unos 20 minutos.

  • Indica que es probable que esta unidad de flash se sobrecaliente. Mientras la unidad de flash esté en este estado, la carga del flash se suspenderá durante unos 11 segundos. Cuando se haya seleccionado [ON] para [BEEP] en la pantalla MENU, este estado también se indicará con un pitido.

  • Indica que la temperatura interna es extremadamente alta. Mientras la unidad de flash esté en este estado, la carga del flash se suspenderá durante unos 8 segundos. Este estado de advertencia no se indica con pitido.

HVL-F46RM

  • Indica que la temperatura interna es demasiado alta para que esta unidad de flash se dispare (la unidad de flash está sobrecalentada). Desconecte la alimentación de la unidad de flash y no la utilice durante unos 10 minutos.