Fotografía con flash inalámbrico múltiple <fotografía con flash de grupo>

Puede realizar fotografías con flash inalámbrico entre un máximo de 5 grupos inalámbricos de unidades de flash, incluida la unidad controladora. Antes de realizar la fotografías con flash múltiple inalámbrico, asegúrese de especificar la unidad de flash como la unidad controladora o la unidad receptora.

  • Unidad controladora: HVL-F60RM/HVL-F60RM2/HVL-F46RM o un controlador inalámbrico por radio

  • Unidad receptora (unidad de flash fuera de cámara): HVL-F60RM/HVL-F60RM2/HVL-F46RM o un receptor inalámbrico

  1. Pulse el botón MODE y seleccione [GROUP] en la pantalla para selección de modo de flash.
  2. Especifique el modo de flash, la compensación de destello y el nivel de potencia de destello para los grupos inalámbricos A, B, C, D, y E en la pantalla Quick Navi para ajuste del modo de flash GROUP.

    1. Compensación colectiva de destello (HVL-F60RM/HVL-F60RM2)

    2. Ajuste de modo de flash

    3. Ajuste de compensación de destello/nivel de potencia de destello

Sugerencia

  • Puede especificar [TTL], [MANUAL], u [OFF] para el modo de flash de los grupos inalámbricos A, B, y C. Por otra parte, para los grupos inalámbricos D y E, puede especificar [MANUAL] u [OFF]. Las unidades de flash del grupo inalámbrico con el modo de flash especificado como [OFF] no destellarán.

  • HVL-F60RM/HVL-F60RM2: Si ha seleccionado [ON] para [TTL LEVEL MEMORY] (función de memoria de nivel TTL), el nivel de potencia de destello medido durante la fotografía con flash TTL se utilizará automáticamente como el nivel de potencia de destello para cada grupo inalámbrico (A/B/C) durante la fotografía con flash manual.

  • La unidad controladora destellará como miembro del grupo inalámbrico A. Si no desea que la unidad controladora destelle, seleccione (ajuste de flash CMD) en la pantalla Quick Navi y seleccione [OFF].

  • HVL-F60RM/HVL-F60RM2 Puede especificar un nivel de compensación colectiva de destello para establecer el ajuste de compensación de destello/nivel de potencia de destello para todos los grupos.

  • HVL-F60RM2/HVL-F46RM (software de la unidad de flash versión 2.00 o posterior): Se visualiza (indicador del nivel de potencia de destello bajo) si el grupo incluye incluso una unidad de flash cuyo nivel de potencia de destello podría no ser suficiente. Si esto ocurre, corrija el nivel de potencia de destello de todas las unidades de flash del grupo o ajuste la velocidad de obturación de la cámara a una velocidad más baja.