Disparo de un destello de prueba

Puede disparar un destello de prueba antes de comenzar a fotografiar. Si tiene la intención de utilizar un medidor de flash para fotografía con flash manual, asegúrese de disparar un destello de prueba.

  1. Cuando el botón TEST () se encienda en naranja (lista para destellar), pulse el botón TEST.

Sugerencias sobre el disparo de un destello de prueba

  • La potencia del destello de prueba depende del nivel de potencia de destello especificado para cada modo de flash. Durante la fotografía con flash TTL, esta unidad de flash destellará con un GN equivalente a 2.

  • Con la función de destello de prueba, podrá tener una vista previa de cómo el motivo emite sombras (flash de modelado). En esta unidad de flash, podrá seleccionar [3TIMES] (3 destellos) o [4SEC] (destellos continuos a intervalos constantes de 4 segundos) para flash de modelado. Para cambiar el ajuste de destello de prueba en la unidad de flash, pulse el botón MENU, seleccione [TEST], y después cambie la opción de ajuste.

  • Si especifica [1TIME] o [GROUP] para el ajuste de destello de prueba, podrá mantener pulsado el botón TEST para disparar el número especificado de destellos de prueba con la frecuencia de destello y la potencia especificadas en el modo de flash MULTI.

  • Para la fotografía inalámbrica por radio, podrá pulsar el botón de destello de prueba de la unidad controladora para forzar a la(s) unidad(es) receptora(s) a destellar de acuerdo con el ajuste de destello de prueba de la unidad controladora.

  • Si esta unidad de flash está especificada como unidad controladora para fotografía inalámbrica por radio, el botón TEST se encenderá en naranja cuando todas las unidades de flash, incluyendo las unidades receptoras, estén listas para destellar.