Configuración de la unidad de flash para fotografía con flash inalámbrico por radio

Esta unidad de flash admite comunicaciones inalámbricas por radio para fotografía con flash. Especifique [CMD] para la unidad controladora montada en la cámara y [RCV] para la unidad receptora (unidad de flash fuera de cámara) cuya operación de flash se controlará de forma inalámbrica.

En la cámara, seleccione el modo de flash inalámbrico (WL).

Sugerencia

  • Para realizar la fotografía con flash inalámbrico por radio, deberá establecer previamente el emparejamiento entre la unidad controladora y la(s) unidad(es) receptora(s).

  1. Pulse el botón WL () de esta unidad de flash y seleccione [CMD] para la unidad controladora; y [RCV] para la unidad receptora.

    • Para especificar una unidad de flash como unidad controladora, seleccione [CMD].

    • Para especificar una unidad de flash como unidad receptora, seleccione [RCV].

Sugerencia

  • La distancia de comunicación inalámbrica disponible entre la unidad controladora y la unidad receptora es de aproximadamente 30 m. (Obtenida bajo nuestras condiciones de medición.)

  • En la unidad controladora, pulse el botón MENU, seleccione [CH SET], y después especifique el canal que desee utilizar para comunicaciones inalámbricas por radio. Si selecciona [AUTO] para [CH SET], se utilizará un canal apropiado para las condiciones de radio en el momento de conectar la alimentación de la unidad de flash.

  • Cuando esta unidad de flash esté lista para destellar, en el panel LCD se visualizará .

    Si esta unidad de flash está especificada como unidad controladora, el botón TEST se encenderá en naranja cuando todas las unidades de flash, incluyendo las unidades receptoras, estén listas para destellar.