Conexión de la alimentación de la unidad de flash

  1. Ponga el interruptor de alimentación en ON.

    Cuando se conecte la alimentación de la unidad de flash, en el panel LCD se visualizarán los indicadores en pantalla.

Para desconectar la alimentación de la unidad de flash

Ponga el interruptor de alimentación en OFF.

Carga del flash

Cuando conecte la alimentación de la unidad de flash, la unidad de flash comenzará a cargarse.

Cuando esta unidad de flash se cargue completamente, el botón TEST de la parte posterior de la unidad de flash se encenderá en naranja. Además, seleccionando [ON] para [BEEP] en la pantalla MENU, podrá establecer que la unidad de flash emita un pitido cuando se cargue completamente.

Modo de ahorro de energía

Si la unidad de flash se deja de usar durante 3 minutos o más mientras esté utilizándose sola o conectada a la cámara en un estado de ahorro de energía, el panel LCD se desactivará automáticamente para conservar energía de las pilas/baterías.

  • Durante la fotografía con flash inalámbrico con la unidad de flash utilizada como unidad de flash fuera de cámara, la unidad de flash pasará al modo de ahorro de energía en 60 minutos.

  • Al abrir el interruptor de alimentación de la cámara (excepto para DSLR-A100) conectada, la unidad de flash entrará automáticamente en el modo de ahorro de energía.

  • Puede pulsar el botón MENU y seleccionar [POWER SAVE] para especificar el temporizador de ahorro de energía, o seleccionar [WL POWER SAVE] para especificar el temporizador de ahorro de energía para fotografía con flash inalámbrico.

Comprobación de la energía restante de las pilas/baterías

Cuando las pilas/baterías se estén agotando, en el panel LCD se visualizará el indicador de pilas/baterías bajas como advertencia.

  • Cuando esté parpadeando:

    Las pilas/baterías se están quedando sin energía. Se recomienda reemplazar las pilas/baterías. En este estado, sin embargo, la unidad de flash todavía podrá destellar.

  • Cuando en el panel LCD solamente esté visualizándose :

    La unidad de flash no podrá destellar. Reemplace las pilas/baterías.

Notas sobre destellos continuos

  • Si esta unidad de flash destella en rápida sucesión durante un corto período de tiempo, su circuito de seguridad incorporado se activará para suspender el destello del flash. En el panel LCD, se visualizará / y se puede forzar el aumento de la frecuencia de destello.

    Además, si la temperatura del interior de la unidad de flash se eleva aún más, en el panel LCD se encenderá (indicador de sobrecalentamiento) para indicar que el destello del flash estará inhabilitado durante cierto tiempo. En tal caso, abra el interruptor de alimentación de la unidad de flash, y déjela sin utilizar durante unos 20 minutos para permitir que se enfríe.

  • Los destellos continuos calientan las pilas/baterías del interior de la unidad de flash. Tenga mucho cuidado cuando extraiga las pilas/baterías.