Conexión de una fuente de alimentación externa (HVL-F60RM/HVL-F60RM2)

Con el adaptador de pilas/baterías externas (no suministrado) conectado al terminal DC IN de esta unidad de flash, esta unidad de flash podrá disparar destellos continuos con un tiempo de carga de flash más corto.

Con respecto a los detalles, consulte el manual de instrucciones suministrado con el adaptador de pilas/baterías externas.

Para cambiar el ajuste de carga del flash, utilice [CHARGE SET] en la pantalla MENU.

Detalles de los elementos del menú

EXT.+INT.:
Se utiliza la energía de las pilas/baterías de esta unidad de flash y del adaptador de pilas/baterías externas para fotografía con flash a fin de reducir el tiempo de carga del flash. (ajuste predeterminado en fábrica)
EXT.:
Se utiliza la energía solo de las pilas/baterías del adaptador de pilas/baterías externas para fotografía con flash. No es necesario preocuparse por la energía restante de las pilas/baterías de esta unidad. En el panel LCD, se visualizará . Cuando las pilas/baterías del adaptador de pilas/baterías externas se estén quedando sin energía, se visualizará parpadeando y la energía de las pilas/baterías de esta unidad de flash también se utilizará para la fotografía con flash.

Nota

  • La energía de las pilas/baterías del adaptador de pilas/baterías externas se utiliza solo para cargar la unidad de flash. Para que la unidad de flash se alimente, necesitará pilas/baterías en su compartimiento para las pilas/baterías.

  • Si se selecciona [EXT.] y las pilas/baterías del adaptador de pilas/baterías externas conectado se están quedando sin energía, la unidad de flash tardará más en cargarse para la fotografía con flash.

  • Cuando las pilas/baterías del adaptador de pilas/baterías externas conectado se hayan agotado y en el panel LCD esté parpadeando , el reemplazo de las pilas/baterías no hará que desaparezca . Permanecerá en el panel LCD hasta que se realice una fotografía con flash.

  • Cuando esté utilizando FA-EB1AM, no podrá usar [EXT.].