Fotografía con flash inalámbrico óptico múltiple con control de relación de nivel de potencia de destello (HVL-F60RM)

Puede realizar fotografías con flash inalámbrico mientras controla la relación de iluminación entre un máximo de 3 grupos inalámbricos (CTRL, RMT, y RMT2) de unidades de flash, incluida la unidad controladora. Antes de realizar la fotografías con flash múltiple inalámbrico, asegúrese de especificar la unidad de flash como la unidad controladora o la unidad remota.

  • Unidad controladora: HVL-F60RM

  • Unidad remota (unidad de flash fuera de cámara): HVL-F60RM u otro modelo de unidad de flash que admita comunicaciones inalámbricas ópticas

: Unidad controladora (CTRL)

: Unidad remota (RMT)

: Unidad remota (RMT2)

  1. Pulse el botón Fn (función) de la unidad controladora, seleccione [RATIO CONTROL] en la pantalla Quick Navi, y después seleccione [ON].
  2. Pulse el botón Fn (función) de la unidad controladora, seleccione el grupo inalámbrico (CTRL/RMT/RMT2) para el que desee cambiar la relación de nivel de potencia de destello en la pantalla Quick Navi, y después especifique la relación.

    Como se muestra arriba, cuando se visualice la relación de nivel de potencia de destello para fotografía con flash TTL como [4:2:1] en el panel LCD, la unidad de flash de cada grupo destellará con una fracción de la potencia de destello total: 4/7, 2/7, y 1/7, respectivamente.

Sugerencia

  • Puede establecer las unidades remotas (unidades de flash fuera de cámara) en 2 grupos inalámbricos (RMT y RMT2). En cada unidad remota, pulse el botón Fn (función), seleccione el elemento de ajuste para selección de grupo inalámbrico para esta unidad de flash en la pantalla Quick Navi, y después cambie el grupo.

  • Si no desea que la unidad controladora destelle, pulse el botón Fn (función) de la unidad controladora, seleccione (ajuste de flash CMD) en la pantalla Quick Navi, y después seleccione [OFF].

  • Cuando la unidad controladora esté en modo de flash MANUAL, destellará con la potencia de destello especificada en la unidad controladora.

  • Cuando la unidad remota esté en modo de flash MANUAL, destellará con la potencia de destello especificada en la unidad remota.