Fotografía con flash múltiple inalámbrico por radio con control de relación de nivel de potencia de destello

Puede realizar fotografías con flash inalámbrico mientras controla la relación de iluminación entre un máximo de 3 grupos inalámbricos (A, B, y C) de unidades de flash, incluida la unidad controladora. Antes de realizar la fotografías con flash múltiple inalámbrico, asegúrese de especificar la unidad de flash como la unidad controladora o la unidad receptora.

  • Unidad controladora: HVL-F60RM o un controlador inalámbrico por radio

  • Unidad receptora (unidad de flash fuera de cámara): HVL-F60RM o un receptor inalámbrico por radio

: Unidad controladora (CMD)

: Receptor inalámbrico

: Unidad receptora (RCV)

  1. Pulse el botón Fn de la unidad controladora, seleccione [RATIO CONTROL] en la pantalla Quick Navi, y después seleccione [ON].
  2. Pulse el botón Fn de la unidad controladora, seleccione el grupo inalámbrico (A/B/C) para el que desee cambiar la relación de nivel de potencia de destello en la pantalla Quick Navi, y después especifique la relación.

    Como se muestra arriba, cuando se visualice la relación de nivel de potencia de destello para fotografía con flash TTL como [4:2:1] en el panel LCD, la unidad de flash de cada grupo destellará con una fracción de la potencia de destello total: 4/7, 2/7, y 1/7, respectivamente.

Sugerencia

  • La unidad controladora destellará como miembro del grupo inalámbrico A. Si no desea que la unidad controladora destelle, seleccione (ajuste de flash CMD) en la pantalla Quick Navi y seleccione [OFF].