Utilización de la función de rebote de cambio rápido (HVL-F60RM/HVL-F60RM2)

Cuando realice fotografía con flash de rebote con la cámara colocada en orientación vertical, podrá utilizar la función de rebote de cambio rápido para reproducir la luz rebotada de forma consistente con la que se produce durante la fotografía con la cámara colocada en orientación horizontal. Además, también podrá utilizar la consola de operación en la orientación adecuada.

Fotografía con flash de rebote lateral de 90 °

Cuando el tubo de flash se inclina hacia los lados 90 ° en cualquier sentido para la fotografía con flash y la cámara se coloca en orientación vertical, la parte superior e inferior de las imágenes fotografiadas pueden aparecer más oscuras. En tal caso, utilice el panel panorámico incorporado o incline el tubo de flash hasta la posición vertical.

En el panel LCD, se visualizará para indicar fotografía con flash de rebote.

Nota

  • Cuando se seleccione [AUTO] para la cobertura del flash (zoom) de esta unidad de flash, la cobertura se ajustará automáticamente a gran angular durante la fotografía con flash de rebote lateral de 90 °. En tal caso, el alcance del flash puede reducirse en comparación con el disponible para la fotografía con flash de rebote con el tubo de flash inclinado hacia atrás hasta la posición vertical.