No se escucha a la otra persona o el volumen es bajo durante las llamadas/La otra persona no le oye o su volumen está bajo durante las llamadas.
- Compruebe que tanto los auriculares como el dispositivo conectado estén encendidos.
- Suba el volumen del dispositivo conectado si está demasiado bajo.
-
Cuando utilice la aplicación de videollamada, abra los ajustes* de la aplicación de videollamada, y compruebe que la configuración del altavoz o del micrófono está especificada como [Headset (WF-1000XM5 Hands-Free)]**. Si no pueden comprobarse los ajustes de la aplicación de videollamada o no pueden seleccionarse las conexiones de llamada [Headset (WF-1000XM5 Hands-Free)], seleccione [Headset (WF-1000XM5 Hands-Free)] en los ajustes de su ordenador para establecer las conexiones.
* En función de la aplicación de videollamada que utilice, esta función tal vez no esté disponible.
** Los nombres pueden variar en función del ordenador o de la aplicación de videollamada que utilice.
-
Si el tamaño de las almohadillas para auriculares no coincide con el tamaño de sus conductos auditivos o si no lleva los auriculares puestos correctamente, las operaciones táctiles o la detección de habla de Speak-to-Chat tal vez no funcionen correctamente o es posible que la calidad del sonido, los efectos de cancelación de ruido o la calidad de las llamadas no sean adecuados.
Si sucede alguna de las cosas anteriores, pruebe con las siguientes acciones.- Cambie las almohadillas para auriculares por otras que le queden mejor ajustadas en los oídos. Al cambiar las almohadillas para auriculares, pruébese las diferentes tallas de almohadillas para auriculares en orden, de las más grandes a las más pequeñas. El tamaño más adecuado de las almohadillas para auriculares para los oídos izquierdo y derecho puede ser diferente.
La aplicación “Sony | Headphones Connect” le ayudará a determinar qué almohadillas para auriculares son más adecuadas para obtener el efecto de cancelación de ruido o la calidad del sonido óptimos. - Compruebe que se haya puesto los auriculares correctamente. Póngase los auriculares de modo que las almohadillas para auriculares queden ajustadas lo más profundo posible en el conducto auditivo.
Sugerencia
- La función que determina las almohadillas para auriculares más adecuadas para cada usuario mide la estanqueidad de las almohadillas para auriculares y determina si los auriculares se están usando correctamente o no. Seleccione una talla que se le ajuste cómodamente.
- Cambie las almohadillas para auriculares por otras que le queden mejor ajustadas en los oídos. Al cambiar las almohadillas para auriculares, pruébese las diferentes tallas de almohadillas para auriculares en orden, de las más grandes a las más pequeñas. El tamaño más adecuado de las almohadillas para auriculares para los oídos izquierdo y derecho puede ser diferente.
- Coloque las unidades de los auriculares en el estuche de carga y cierre la tapa del estuche de carga. A continuación, saque los auriculares y vuelva a conectar con el dispositivo Bluetooth.
- Reinicie el dispositivo Bluetooth, como su teléfono inteligente u ordenador, y vuelva a conectar con los auriculares.
-
Coloque las unidades de los auriculares en el estuche de carga y cierre la tapa del estuche de carga.
Es posible que pueda resolver algunos problemas si coloca las unidades de los auriculares en el estuche de carga. - Reinicie los auriculares.
- Inicialice los auriculares y vuelva a emparejar los auriculares y el dispositivo.