Ponerse los auriculares
-
Coloque las unidades de los auriculares de lado y sáquelas del estuche de carga.
Los auriculares se encienden automáticamente.
-
Póngase los auriculares en las orejas.
Póngase el auricular con la marca (izquierda) en el oído izquierdo y el auricular con la marca (derecha) en el oído derecho. La unidad de los auriculares izquierda tiene un punto táctil.
Si le resulta difícil insertar las almohadillas para auriculares, comprímalas un poco antes de ponerse los auriculares.
A: punto táctil
Tenga cuidado para evitar tocar el sensor táctil al ponerse los auriculares en las orejas.
B: sensores táctiles (izquierdo, derecho)
-
Ajuste los auriculares a sus oídos.
Sujete y gire los auriculares con el dedo pulgar, índice y corazón para ajustarlos a su oído.
Tras ponerse los auriculares, sujételos por un lado con los dedos e inserte lentamente la almohadilla para auriculares en su canal auditivo.
Nota
- Si toca el sensor táctil, los auriculares pueden ponerse en marcha.
Compruebe si queda un hueco entre la almohadilla para auriculares y su canal auditivo, porque la almohadilla para auriculares no se ha insertado del todo o es de un tamaño incorrecto.
-
Use la función de vídeo de su teléfono inteligente para comprobar cómo se ajustan los auriculares en su oído.
Los efectos de cancelación de ruido pueden no obtenerse dependiendo de cómo se lleven los auriculares.
Si usa la función de vídeo de su teléfono inteligente u otros dispositivos para grabar y comprobar cómo le quedan en los oídos las unidades de los auriculares, podrá saber cómo las lleva y averiguar antes la forma correcta de ponerse los auriculares.
-
Espere aproximadamente 10 segundos hasta que la forma de la almohadilla para auriculares se estabilice.
Si nota que los oídos no han quedado totalmente cubiertos y la función de cancelación de ruido o el rendimiento del sonido de baja frecuencia no son suficientes, pruebe con unas almohadillas para auriculares más grandes.
Si los auriculares se salen cuando los esté usando, pruebe con unas almohadillas para auriculares más pequeñas.
Para garantizar un sonido de calidad, la eficacia de la función de cancelación de ruido y unas llamadas con un sonido correcto
Si el tamaño de las almohadillas para auriculares no coincide con el tamaño de sus conductos auditivos o si no lleva los auriculares puestos correctamente, las operaciones táctiles o la detección de habla de Speak-to-Chat tal vez no funcionen correctamente o es posible que la calidad del sonido, los efectos de cancelación de ruido o la calidad de las llamadas no sean adecuados.
Si sucede alguna de las cosas anteriores, pruebe con las siguientes acciones.
- Cambie las almohadillas para auriculares por otras que le queden mejor ajustadas en los oídos. Al cambiar las almohadillas para auriculares, pruébese las diferentes tallas de almohadillas para auriculares en orden, de las más grandes a las más pequeñas. El tamaño más adecuado de las almohadillas para auriculares para los oídos izquierdo y derecho puede ser diferente.
-
La aplicación “Sony | Headphones Connect” le ayudará a determinar qué almohadillas para auriculares son más adecuadas con el fin de obtener el efecto óptimo de cancelación de ruido, calidad de sonido, etc.
Realice el proceso [Determines Optimal Earbud Tips] y confirme que aparece [Earbud tips are air-tight.].
Si aparece un mensaje distinto, inserte poco a poco la almohadilla para auriculares en el canal auditivo o sustitúyala por otra y vuelva a realizar la medición. - Consulte el paso y compruebe que se ha puesto los auriculares correctamente. Póngase los auriculares de modo que las almohadillas para auriculares queden ajustadas lo más profundo posible en el conducto auditivo.
Sugerencia
- La función que determina las almohadillas para auriculares más adecuadas para cada usuario mide la estanqueidad de las almohadillas para auriculares y determina si los auriculares se están usando correctamente o no. Seleccione una talla que se le ajuste cómodamente.
Al colocarse y quitarse los auriculares
Con los ajustes de fábrica, los sensores infrarrojos integrados detectan cuando los auriculares se introducen o retiran de sus oídos para detener o reanudar la reproducción de música y controlar los sensores táctiles y las indicaciones de voz.
Al llevar puestos los auriculares
- Puede utilizar los sensores táctiles para reproducir música, hacer y recibir llamadas, etc.
- Escuchará una notificación o indicación de voz correspondiente al funcionamiento y el estado.
Al quitarse los auriculares
- Cuando escuche música llevando los dos auriculares en los oídos, los auriculares detendrán la reproducción de música si se quita un auricular o ambos. Al ponerse de nuevo los auriculares, estos reanudan la reproducción de música.
- Cuando no se usan los auriculares durante alrededor de 15 minutos después de haberlos quitado del estuche de carga, los auriculares se apagan automáticamente para ahorrar batería. Encienda los auriculares tocando el sensor táctil o poniéndoselos en los oídos.
- Para evitar que los auriculares reaccionen de manera incorrecta, no es posible reproducir música, hacer o recibir llamadas o realizar otras operaciones tocando los sensores táctiles de los auriculares una vez que se quitan de los oídos.
Sugerencia
- También puede reproducir música, hacer y recibir llamadas, etc., cuando solo tiene colocada una unidad de los auriculares en el oído.
- Puede utilizar la aplicación “Sony | Headphones Connect” para cambiar los ajustes que pausan y reanudan automáticamente la reproducción de música o apagan automáticamente los auriculares.