Los auriculares no se pueden cargar o el tiempo de carga es demasiado largo.
Común
- Asegúrese de que las unidades de los auriculares se guardan de forma segura en el estuche de carga suministrado. Si las unidades de los auriculares no están bien insertadas en el estuche de carga, es posible que no se carguen.
- Asegúrese de utilizar el cable USB Type-C suministrado y compruebe que el cable está firmemente conectado al estuche de carga.
- Si los puertos de carga de las unidades de los auriculares o el estuche de carga se ensucian, es posible que las unidades de los auriculares no se carguen. Limpie las tomas de carga con un paño suave seco. Para obtener más información, consulte “Mantenimiento”.
-
La unidad de auriculares izquierda o derecha funciona como la unidad de auriculares principal, por lo que consume la batería recargable más rápido que la otra unidad. Existe una diferencia en el tiempo de carga entre los auriculares izquierdo y derecho, pero no se trata de un error.
La unidad de los auriculares izquierda o derecha puede ser la “unidad de los auriculares principal” dependiendo del entorno de uso. - Se recomienda cargarla en un lugar con una temperatura ambiente de entre 15 °C y 30 °C. Fuera de este rango la carga tal vez sea menos eficiente.
- Durante la carga, asegúrese de cerrar la tapa del estuche de carga para evitar que se agote la batería del estuche de carga.
- Reinicie los auriculares.
- Inicialice los auriculares y vuelva a emparejar los auriculares y el dispositivo.
Carga con un adaptador de CA USB
- Asegúrese de que el adaptador de CA USB esté conectado correctamente a la toma de CA.
- Cuando utilice un adaptador de CA USB disponible en el mercado, utilice uno capaz de suministrar una corriente de salida de 0,5 A (500 mA) o más.
Carga con un ordenador
- Compruebe que el cable USB Type-C está firmemente conectado al ordenador.
- Compruebe que el ordenador esté encendido. Active el ordenador si está en modo de espera (suspensión) o de hibernación.
- Compruebe que el estuche de carga y el ordenador están conectados directamente, no a través de un concentrador USB. Además, para solucionarlo, puede reiniciar el ordenador y probar la conexión USB de nuevo.
- Es posible que haya un problema con el puerto USB del ordenador conectado. Intente conectarlo a otro puerto USB del ordenador si hay alguno disponible.
- Actualice el sistema operativo del ordenador.
Al realizar la carga inalámbrica
- Al cargar de forma inalámbrica, la carga puede ralentizarse o detenerse si el estuche de carga no está bien alineado con el cargador inalámbrico.
- Al cargar de forma inalámbrica, la carga puede ralentizarse o detenerse a temperaturas altas o bajas en función del cargador inalámbrico que utilice.