Control del dispositivo de audio (conexión Bluetooth)

Si su dispositivo Bluetooth admite la función de control del dispositivo (perfil compatible: AVRCP), las operaciones siguientes estarán disponibles. Las funciones disponibles pueden variar en función del dispositivo Bluetooth. Por lo tanto, consulte el manual de instrucciones suministrado con el dispositivo.

Puede utilizar la unidad de los auriculares derecha para realizar las siguientes operaciones.

  • Reproducción/pausa: toque el sensor táctil.
  • Saltar al comienzo de la siguiente pista: toque el sensor táctil dos veces rápidamente (con un intervalo de alrededor de 0,3 segundos entre cada toque).
  • Saltar al comienzo de la pista anterior (o la pista actual durante la reproducción): toque el sensor táctil 3 veces rápidamente (con un intervalo de alrededor de 0,3 segundos entre cada toque).
  • Subir el volumen: toque el sensor táctil rápidamente 4 veces o más (con un intervalo de unos 0,4 segundos o menos entre cada toque) durante la reproducción de música.
    Al tocar repetidamente el sensor táctil, se emite un sonido de notificación y el volumen sube 1 paso cada 0,4 segundos, independientemente del número de pulsaciones.
    Si el volumen alcanza el nivel máximo, suena una alarma.

Puede utilizar la unidad de los auriculares izquierda para realizar las siguientes operaciones.

  • Bajar el volumen: toque el sensor táctil rápidamente 4 veces o más (con un intervalo de unos 0,4 segundos o menos entre cada toque) durante la reproducción de música.
    Al tocar repetidamente el sensor táctil, se emite un sonido de notificación y el volumen disminuye 1 paso cada 0,4 segundos, independientemente del número de pulsaciones.
    Si el volumen alcanza el nivel mínimo, suena una alarma.

Nota

  • No puede ajustar el volumen con los auriculares cuando no se está reproduciendo música.
  • Si la comunicación no es buena, puede que el dispositivo Bluetooth no responda correctamente a las operaciones realizadas en los auriculares.
  • Las operaciones disponibles pueden variar en función del dispositivo conectado, el software de música o la aplicación utilizada. En algunos casos, puede funcionar de forma diferente o es posible que no funcione aunque se realicen las operaciones descritas anteriormente.
  • Cuando utiliza un iPhone, Siri puede activarse manteniendo el dedo en el sensor táctil de la unidad de los auriculares derecha.