Encendido de los auriculares

Cuando los auriculares se guardan en el estuche de carga

  1. Coloque las unidades de los auriculares de lado y sáquelas del estuche de carga.

    Los auriculares se encienden automáticamente.

    Cuando retire solo una unidad de los auriculares del estuche de carga, solo se encenderá la unidad retirada.

Cuando los auriculares no están guardados en el estuche de carga

Cuando no lleva puestos los auriculares durante alrededor de 15 minutos después de haberlos sacado del estuche de carga, los auriculares se apagan automáticamente. En este caso, encienda los auriculares tocando el sensor táctil de los auriculares o poniéndoselos en las orejas. Las unidades de los auriculares también se encenderán cuando se coloquen en el estuche de carga y, a continuación, se extraigan.

Al usar la aplicación “Sony | Headphones Connect”, podrá cambiar el ajuste de los auriculares para que no se apaguen automáticamente.

Al encender los auriculares

Cuando se retiran ambos auriculares del estuche de carga, se establece la conexión entre las unidades de los auriculares izquierda y derecha.

Al encender los auriculares por primera vez después de la compra o justo después de inicializarlos, los auriculares entran en modo de emparejamiento Bluetooth.

Si toca el sensor táctil cuando los auriculares no están conectados a través de una conexión Bluetooth, oirá un sonido de notificación que le indicará que los auriculares están encendidos.

Al utilizar los auriculares por primera vez después de comprarlos o justo después de inicializarlos, la función de cancelación de ruido se activa automáticamente al ponerse los auriculares en los oídos.

Si se han modificado los ajustes de cancelación de ruido antes, los ajustes se conservan.