Me duele el oído.
-
Si cree que el tamaño de las almohadillas para auriculares no se ajusta a sus oídos, cámbielas. Al cambiar las almohadillas para auriculares, pruébese las diferentes tallas de almohadillas para auriculares en orden, de las más grandes a las más pequeñas. El tamaño más adecuado de las almohadillas para auriculares para los oídos izquierdo y derecho puede ser diferente.
La aplicación “Sony | Headphones Connect” le ayudará a determinar qué almohadillas para auriculares son más adecuadas para obtener el efecto de cancelación de ruido o la calidad del sonido óptimos. - Compruebe que se haya puesto los auriculares correctamente.
- Si lleva los auriculares puestos durante mucho rato, pueden empezar a dolerle los oídos. Realice pausas periódicamente.
Sugerencia
- La función que determina las almohadillas para auriculares más adecuadas para cada usuario mide la estanqueidad de las almohadillas para auriculares y determina si los auriculares se están usando correctamente o no. Seleccione una talla que se le ajuste cómodamente.