Visionado de imágenes en un televisor utilizando un cable HDMI
Para ver imágenes almacenadas en este producto utilizando un televisor, se requieren un cable HDMI (se vende por separado) y un televisor HD equipado con una toma HDMI. Para ver detalles, consulte el manual de instrucciones suministrado con el televisor compatible.
- Apague este producto y el televisor.
- Conecte el terminal HDMI de este producto a la toma HDMI del televisor utilizando un cable HDMI (se vende por separado).
Utilice un cable HDMI que sea compatible con el terminal HDMI de tipo-A del producto y la toma HDMI del televisor.
- Encienda el televisor y cambie la entrada.
- Encienda este producto.
Las imágenes tomadas con el producto aparecen en la pantalla del televisor.
- Seleccione una imagen utilizando el lado derecho/izquierdo de la rueda de control.
- El monitor de esta cámara no se ilumina en la pantalla de reproducción.
- Si la pantalla de reproducción no se visualiza, pulse el botón (Reproducción).
Nota
- No conecte este producto y otro dispositivo utilizando los terminales de salida de ambos. Si lo hace podrá ocasionar un malfuncionamiento.
- Es posible que algunos dispositivos no respondan cuando sean conectados a este producto. Por ejemplo, es posible que no emitan vídeo o audio.
- Utilice un cable HDMI con el logotipo HDMI o un cable genuino de Sony.
- Cuando [Salida Time Code] está ajustado a [Activar], es posible que la imagen no se emita debidamente al televisor o dispositivo de grabación. En como caso, ajuste [Salida Time Code] a [Desactivar].
- Si las imágenes no aparecen correctamente en la pantalla del televisor, seleccione MENU → (Ajustes) → [Salida externa] → [Resolución HDMI] → [4320p/2160p], [2160p], [1080p] o [1080i] en función del televisor que se va a conectar.
- Para visualizar correctamente películas 8K de la cámara en un televisor fabricado por Sony utilizando un cable HDMI (se vende por separado), necesita cambiar los ajustes de calidad de imagen del televisor manualmente. Cambie los ajustes de calidad de imagen (modo gamma o color) del televisor según los ajustes aplicados durante la toma.
- Durante la emisión HDMI, si cambia el formato de la película (calidad de imagen 8K/4K/HD) o cambia la película a una frecuencia de fotogramas o a un modo de color diferente, es posible que la pantalla se vuelva oscura temporalmente. Esto no es un malfuncionamiento.
- Si el producto realiza operaciones no deseadas en respuesta al mando a distancia del televisor, seleccione MENU → (Ajustes) → [Salida externa] → [CTRL.POR HDMI] → [Desactivar].
-
Cuando [Selector NTSC/PAL] está ajustado a PAL, la pantalla puede oscurecerse de forma momentánea en las situaciones siguientes. Esto no es un malfuncionamiento.
- Cuando se empieza o se termina de grabar películas mientras el modo de toma está ajustado a un modo distinto de (Vídeo) o (Cám. lenta + ráp).
- Cuando se cambia el modo de toma de (Vídeo) o (Cám. lenta + ráp) a otro modo.
- Cuando se reproduce una película por primera vez después de cambiar al modo de reproducción.
TP1001360411